El procedimiento “solicitud de tarjetas de accesibilidad” tiene por objeto la expedición de las tarjetas de estacionamiento de vehículos y de las tarjetas de personas usuarias.
Personas físicas o jurídicas que cumplan los requisitos especificados en la ordenanza reguladora de la expedición de las tarjetas de accesibilidad.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Tarjetas de estacionamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Unidad tramitadora: Servicios Sociales.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física
Órgano de resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de resolución: 3 meses.
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: No aplica.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.